El diseño de Jorge Diego Etienne

Por: Redacción

El diseñador industrial Jorge Diego Etienne trabaja en proyectos que incorporan el diseño en la vida cotidiana, combinando factores culturales con nuevas tendencias, tecnologías y materiales para crear experiencias memorables para todo tipo de personas y usuarios. 



Egresado del Tecnológico de Monterrey (2009), Jorge Diego ha realizado cursos en reconocidas escuelas de diseño como Central Saint Martins de Londres, Domus Academy de Milán y Parsons the New School for Design en Nueva York, así como en workshops para compañías como Alessi, Whirlpool, Vitra, Cemex y el ICSID Interdesign. En el 2008 realizó una estancia en el estudio Feiz Design Studio de Amsterdam, donde participó en proyectos para Nokia y Herman Miller. El año pasado participó en el programa “Modern design and traditional craftsmanship” durante 8 meses en Kyoto, Japón. 


Choose your bullets

Su estudio en Monterrey se especializa en desarrollar proyectos en las áreas de diseño de producto, diseño de mobiliario y en consultoría de diseño estratégico para crear y convertir compañías o fabricantes, en empresas que utilizan el diseño como eje y ventaja competitiva. Jorge Diego ha trabajado en una gran variedad de proyectos para compañías como Tupperware Brands México, galerías como ADN en México DF, así como producir y comercializar su diseño Choose your Bullets en tiendas alrededor del mundo. 


Sus diseños han participado en exhibiciones de diseño como Talento Local durante el CEDIM DWM, Cantera en CENTRO y la reciente Fabrica Mexicana: diseño industrial contemporáneo en el Museo de Arte Moderno de México DF. Jorge Diego complementa su pasión por el diseño comunicando por medio su blog www.designaholic.mx que ya tiene gran reconocimiento en el medio. Estamos seguros de que muy pronto estaremos comunicando muchas sorpresas sobre sus futuros proyectos.

Molcaware


Mesas arcanas

Fotos: cortesía de Jorge Diego Etienne

www.jorgediegoetienne.com

www.designaholic.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo