El diseño de Elias Kababie

Por: Redacción

Elías Kababie es un diseñador con facetas múltiples. Tiene como objetivo profesional la sincronía perfecta entre la arquitectura, el interiorismo y el diseño de producto para poder transmitir el estilo de vida de cada uno de sus clientes. Empezó a desarrollar este propósito estudiando en Nueva York, diseño industrial e interiorismo en la escuela de diseño Parsons, y arquitectura en el instituto Pratt.

Conjunto de muebles de Elías Kababie en la tienda Ka

“Back to Basics” es el lema de Elías y por lo tanto simpleza, honestidad y sobretodo versatilidad son los tres principios básicos que inspira todos sus diseños. La versatilidad es algo que se puede percibir muy bien en sus últimos diseños de muebles. Se pueden apreciar, desde muebles diseñados usando materiales a los cuales dar un nuevo uso, hasta muebles modernistas. Siempre predominan los colores de los materiales en los diseños de Elías, para que los objetos maduren y se vayan transformando con el tiempo.

Crocket Chair

Slice Lamp

Elías, además de tener sus diseños publicados en importantes revistas y periódicos tanto en México como en el extranjero, ha recibido importantes reconocimientos en sus disciplinas más fuertes, el interiorismo y el diseño de muebles. Pero en todo esto no hay que olvidar sus logros en el diseño de lámparas, un talento que también empezó a desarrollar en Nueva York con cursos de iluminación en Phillips.


Conjunto de muebles de Elías Kababie en la tienda Ka

Epic Chair
Fotos: Cortesia de Elías Kababie

www.kababiearquitectos.com

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo