Corporativo AM por DIN interiorismo

Por: Redacción

Las oficinas del Corporativo AM se localizan en la Ciudad de México en un edificio que fue rescatado y rediseñado por Aurelio Vázquez de DIN interiorismo en el 2011. La primera prioridad de Aurelio fue adaptar el edificio para satisfacer las necesidades de la empresa, cuyo giro principal son los parques de juego. Por lo tanto fue muy importante coordinar las áreas de la operación diaria con las de actividades ejecutivas, sin perder el aspecto lúdico y alegre de su actividad central.

                  

Flexibilidad, confort, privacidad y dinamismo marcan el diseño de cada una de las áreas de este proyecto. En las áreas operativas el trabajo individual y en equipo tienen la misma importancia por lo que se diseñó flexible y eficiente. En el área ejecutiva, diseñada con el apoyo de los socios, se consideraron tanto las actividades diarias como las de relajación, proporcionándoles un espacio privado y confortable.



El área más impactante y divertida del edificio es la sala de exhibición principal. Para replicar la sensación de un parque de juegos hacía falta un ambiente de gran amplitud y esto se logró en el área que contaba con doble altura. Para acentuar la impresión de un parque se colocaron al fondo del espacio una serie de óleos -creados especialmente para el espacio por El Cejas— que representan el pasto, las flores y el cielo.




E
l resultado final es un espacio en el que todos los detalles han sido considerados, que les permite trabajar de acuerdo a las necesidades presentes y crecer en el futuro, siempre reflejando la vitalidad que los caracteriza.



Fotografía: Arturo Chávez

www.din.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo