Casa Natalia de Agraz Arquitectos

Por: Redacción

Casa Natalia es un proyecto realizado por Ricardo Agraz de Agraz Arquitectos, situada en el fraccionamiento El Secreto en Guadalajara, Jalisco. El terreno tiene una orientación óptima, de norte a sur, por lo que la casa se diseñó en un solo volumen que lo recorre longitudinalmente, al cual se añadió un brazo para dar estabilidad y resolver la circulación vertical de la casa.


               

Casa Natalia se diseñó pensando en la flexibilidad y por esto todos sus ambientes se pueden adaptar a cualquier actividad juntando o separando los interiores de los exteriores de acuerdo a las necesidades. También es un espacio planeado para el futuro de sus habitantes con una serie de detalles que están listos para ser modificados en el momento adecuado.




En la planta baja se ubicaron las áreas sociales de la casa, así como la recamara de visitas para tener una mayor privacidad. En la planta alta se desarrollaron generosos espacios para las dos recámaras de la familia, un estudio y un gimnasio. El resultado es un proyecto que responde al estilo de vida de una familia que la desea vivir por muchos años.

Fotos: Cortesía de Agraz Arquitectos

www.agrazarquitectos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo