Flar de Lodes: impactante estallido luminoso



Nueva lámpara de mesa y piso que no pasa inadvertida. Elaborada con vidrio soplado a mano, es también un cautivador objeto que capta las miradas incluso cuando está apagada. 


Por: The Light Report @diezcompany


Ya sea sobre una mesa o consola baja junto al sofá, entre los libros de una estantería o sobre la mesita de noche, Flar encuentra su lugar en cualquier ambiente de interior.

La precisión de su base de acero cortada con láser 3D y la singularidad del difusor de vidrio generan un atractivo contraste demostrando una combinación magistral de los materiales icónicos de la marca: metal y vidrio. Elegante y atemporal, el vidrio puede moldearse para adaptarse a las necesidades específicas de cada proyecto. En el caso de Flar, se moldeó una pantalla de vidrio ondulante que abraza una bombilla de filamento led semejante a un pistilo. De este modo, el luminario es una magnifica la fuente de luz y difunde una luminosidad cálida.


Diseñada por Patrick Norguet, Flar se caracteriza por el difusor de vidrio soplado a mano que se posa sobre una base de acero abierta como una flor. De metal dúctil y duradero, la base cortada al láser se presenta en acabados terra y champagne. Por otra parte, el difusor puede elegirse entre Honey y Turquoise. El cable de alimentación negro incluye un interruptor de atenuación.

Para Norguet, la luz reviste especial importancia, porque es uno de los principales componentes que contribuyen a la calidad de un espacio. “Influye en nuestras emociones y enriquece nuestra vida”. Para Lodes, Flar es el ejemplo de su compromiso por equilibrar el patrimonio con un diseño accesible y contemporáneo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo