Anglepoise cumple 90 años y lanza tres tonos para 90 Mini Mini Vivid

Esta serie se caracteriza por sus colores brillantes y vívidos para la gama 90 Mini Mini. Además del lanzamiento de productos, los festejos del aniversario de la marca incluirán activaciones.
Por: The Light Report @diezcompany

Verde aguacate, naranja quemado y azul turquesa son los novedosos acabados de la 90 Mini Mini Vivid. Estos han sido tratados de manera diferente, la idea es reflejar la tradición Anglepoise y retomar tres tonos de una serie de productos desarrollados en los 70.
 
Colorida y divertida, la gama 90 Mini Mini se ha convertido en clave en el catálogo de la marca. Su distintiva configuración, más pequeña y flexible que las clásicas luminarias Anglepoise, la distingue de inmediato. Además, el uso de USB como fuente de alimentación amplía las alternativas de uso y facilita la regulación de luz.
 
Por otro lado, el diseño de la 90 Mini Mini Vivid de Anglepoise se han modernizado, de modo que luce más actual. La pieza de iluminación incorpora elegantes componentes en acabado negro. Resortes, pernos y el soporte del resorte se han pintado de oscuro para realzar los colores brillantes. Este contraste aunado al tono blanco roto del interior del reflector crea un llamativo contraste. Además, aumenta la salida de luz y completa el diseño.
 
Tanto la 90 Mini Mini Vivid en verde aguacate, como la roja y la azul turquesa son ideales para la mesita de noche o la lámpara de escritorio. Gracias a su tamaño compacto caben en aquellos escritorios pequeños que precisan una luminosidad puntual. Las tres incluyen un adaptador de enchufe y un cable USB. Además, la bombilla led integrada es regulable y proporciona luz enfocada hasta por 20,000 horas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario