J.Loyoamano y María Ponce, diseños en piel y moda, en Barrio Alameda


El diseñador Juan Carlos Loyo y la couturier María Ponce abren su boutique de marcas 
homónimas en el centro de la Ciudad de México.

Por: Eugenia González y Lorenzo Díaz

Deliciosos objetos y prendas diseñados en piel, junto a una amplia gama de atuendos para lucir en diferentes ocasiones, se presentan juntos en esta boutique en la que Juan y María invitan a descubrir la expresión personal. Este espacio funciona como un laboratorio de ideas, donde puedes encontrar artículos de diseño únicos, hechos en México que ofrecen una visión creativa auténtica y expresiva.

Además de artículos Pret-a-porter, ambas marcas cuentan con el servicio hecho a medida, en artículos de piel (con la posibilidad de personalizarlos con arte pintado a mano), sastrería de piel personalizadas y seda pintada a mano, indumentaria de alta costura, editorial, novias y el desarrollo de artículos exclusivos.

Quisimos colocarnos en el corazón de esta megápolis, donde confluyen energías totalmente diversas y el movimiento vertiginoso de la ciudad se convierte en una sinfonía llena de energía vital. Abrimos este espacio para compartir con ustedes lo que nos inspira y aprovechar la visita a la boutique para reencontrarnos con el centro de la Ciudad de México” afirman María y Juan.


La boutique se encuentra en el Local 29 de Barrio Alameda en la Calle Dr. Mora 9. Agenda tu cita personalizada con María y/o Juan a través de redes sociales (jloyoamano / madamemariaponce) o visita la boutique de lunes a domingo de 11:00 am a 7:00 pm.

Encontrarás artículos para todas las identidades: desde artículos de piel como bolsos y accesorios, sastrería en piel, alta costura, siluetas maximalistas, moda alternativa y de experimentación, playeras pintadas a mano y piezas de seda. Si no encuentras lo que buscas no te preocupes, puedes platicar con María y Juan para que eso que tienes en mente se materialice especialmente para ti.

Te invitamos a seguir sus redes sociales:

Fotografía: Arturo Gómez









No hay comentarios:

Publicar un comentario