De Portada: Coloquio el negocio del interiorismo Habitat Expo 2018

Un momento de encuentro, donde nace la conversación, que está dirigido a la nueva generación de interioristas, diseñadores y arquitectos ávidos de aprender de la experiencia de reconocidos profesionales del medio para impulsar sus propios negocios. Una cita a la que no pueden faltar el próximo jueves 24 de mayo a partir de las 9 de la mañana en punto




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Nuestro equipo de Círculo Cuadrado se ha encargado de invitar —como cada año— a un nutrido grupo de profesionales para que compartan su experiencia con los asistentes en temas muy variados que estamos seguros serán del interés de muchos profesionales.





Espacios comerciales un reto interior y exterior
Jueves 24 de mayo de 9:00 a 10:30



Dos firmas de arquitectura comparten su experiencia en el desarrollo de centros comerciales y locales comerciales respectivamente, dos escalas con un mismo objetivo. Participan los arquitectos Bernardo Cantero y Fernando Cárdenas socios de Grow Arquitectos y Ricardo Villagomez y Carlo González socios de Metro Arquitectos.





Restauración nueva vida para los interiores en los edificios históricos
Jueves 24 de mayo de 10:30 a 12:00



Los centros históricos presentan una gran oportunidad para revitalizar el legado arquitectónico. Tres firmas de arquitectura de diferentes ciudades comparten su práctica y casos de éxito. Participan los arquitectos Raúl Campeche y Juan Pablo Guarneros de Neorestauro de Puebla, Gerardo Boué de Boué Arquitectos de la Ciudad de México y Salvador Reyes Ríos de Reyes Ríos + Larraín Arquitectos de Mérida.





Expandiendo los horizontes en el diseño
Jueves 24 de mayo de 12:00 a 13:30



Arquitectos y diseñadores nos comparten su experiencia sobre como encontraron otros caminos para desarrollarse profesionalmente utilizando su creatividad. Participan las arquitectas Martacarmela Sotelo y Alejandra Medina.





Introducción al mundo de la iluminación
Jueves 24 de mayo de 16:00 a 17:30



Tips para los profesionales del espacio sobre los aciertos y errores que se cometen en el proceso de la valuación de la selección de los luminarios adecuados para un proyecto. Participan los arquitectos Laura Loaiza y Miguel Calanchini y el diseñador Rodrigo Fernández.





Cómo se crean los conceptos para diseñar un espacio
Jueves 24 de mayo de 17:30 a 19:00



Arquitectos e interioristas platican sobre su proceso creativo y la forma en la que organizan a sus equipos para hacer proyectos exitosos. Participan los arquitectos y diseñadores TAAU Taller Abierto de Arquitectura y Urbanismo Oscar Rodríguez/, Ábaka Interiores Penélope de la Madrid/, Mekza Diego González/ Fundamental Marcos Betanzos, Víctor Betanzos, Cinthya Xochicale y Guillermo González





Un día de aprender y compartir ideas con destacados profesionales los invitamos a que se inscriban en: www.habitatexpo.com/coloquio





* Programa sujeto a cambios sin previo aviso *

MAYORES INFORMES:
Raquel López
Tel. 56051044 / 56044900 Ext. 118 y 119
raquel@tradex.com.mx




Fotografías por Lizeth Arauz


www.habitatexpo.com








1 comentario: