Vision 20/20 de DCWéditions: herramienta de lectura eficaz




Una lámpara creada con un objetivo específico: 
ser la pieza de iluminación perfecta para la lectura.


Por: The Light Report @diezcompany







Sabemos que la iluminación adecuada contribuye a la creación de la atmósfera de un ambiente. Esta colección va más allá al trascender su versatilidad de elemento decorativo. Al mismo tiempo, aumenta su funcionalidad para procurar la luz adecuada sin deslumbramiento para facilitar la lectura cómoda sin forzar la vista.


Ya sea en la cabecera de la cama o junto a un sillón en ese rincón especial, Vision 20/20 proporciona máxima nitidez. Como todos los productos de iluminación de esta casa francesa, este luminario hace honor a su filosofía formando parte de la amplia colección de objetos bien concebidos, diseñados y ejecutados. El propósito es simple: la elaboración de objetos que superen la prueba del tiempo.


La colección se compone de una lámpara de piso y cuatro de muro. La base de la lámpara de pie se creó para caber debajo de un sofá o sillón. Elaborada en acero y aluminio, tiene la altura adecuada para proporcionar luminosidad sobre el material de lectura.
 

Para colocarlo a cada lado de la cama, el arbotante está disponible en cuatro modelos. Los dos primeros incluyen dos fuentes de luz: una por encima y otra por debajo. Algunos integran un anillo de ajuste de intensidad de la luz que al girarlo, es posible regular la capacidad iluminativa en una escala de 0 a 100. También dispone de función de encendido y apagado y control para la potencia del flujo luminoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario