Sweet & Sour Candy Shop por Faci Leboreiro #PRISMA2021


Proyecto finalista
de la categoría Espacios Interiores Efímeros en el X Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA.



Por: podio @podiomx


En una casa de los años 40’s en lomas de Chapultepec convertida en coworking, convertimos un espacio de oficina de 15 m2 en una dulcería efímera, que destaca por sus colores pastel, cuya construcción fue en menos de 14 días.
Contrastando la arquitectura californiana propia de la casa, lo convirtieron en un espacio apto para todo tipo de público, rompiendo la monotonía de un espacio de trabajo diseñado únicamente  para adultos.



A través del uso de colores pastel en la pared y el espejo que ayuda dar a una sensación de amplitud al espacio,  junto a los tubos que contienen alrededor de 15 mil dulces los cuales se regalaron a los visitantes del espacio.
 

El objetivo principal es que cada espacio logre estimular los sentidos de cada usuario, es por eso que creamos una atmósfera donde se disfrute plenamente el “ahora”, donde se transforme la energía de cada persona y se sientan en un ambiente distinto, apartado de lo que se está viviendo.



Sweet & Sour es una experiencia sensorial, llena de color, luz y sabor, que espera desarrollar emociones diferentes a las que hemos estado experimentando, contagiando dulzura y alegría, inspirando calidez y comodidad.


En cada dulce que se repartió, compartimos un poco de diversión, esperanza y felicidad en la edición de Design House 2020, siendo la primer edición híbrida con visitas virtuales y presenciales controladas.


Fotografía: Jaime Navarro


No hay comentarios:

Publicar un comentario