Zava presente con Hyle Room en SIA Hospitality Design


Recientemente está reconocida casa de iluminación de origen italiano, participó en la exhibición que reúne a las más connotadas marcas y fabricantes de la industria de la hospitalidad de esta región del mundo. La calidad y prestigio de Zava fueron protagonistas y macaron tendencia en este evento que se lleva a cabo en Italia año con año.

Por The Light Report @diezcompany
SIA Hospitality Desing es la feria que se dedica exclusivamente al ramo del travel/hospitality en Italia. Al igual que las más conocidas, como la de Nueva York, ofrece dentro de su escaparate las mejores opciones de iluminación, muebles, objetos ornamentales, materiales de diseño e interiores. Este evento reúne todo lo que se necesita para ofrecer la experiencia más completa a huéspedes, comensales y usuarios de hoteles, restaurantes, bares y diversos lugares de esparcimiento.
Italia es uno de los países con más recaudación en el ramo turístico y es por esto que existe una feria de tanto reconocimiento en el sector de la hostelería. Esta exposición abarca desde el diseño de interiores hasta artículos promocionales, servicios hoteleros, tecnología, suministros y accesorios, productos cosméticos, muebles de exterior, lámparas y diseño.




Cada año, más de 16,000 profesionales, gerentes generales, propietarios de hoteles, diseñadores y tomadores de decisiones de las cadenas internacionales y lugares de alojamiento más importantes acuden a SIA para encontrar nuevas ideas y soluciones para sus negocios y contar con los mejores productos, servicios y proveedores.




En esta edición de SIA Hospitality Design Zava estuvo presente con los productos de la nueva colección Sala Hyle: el proyecto conceptual firmado por el conocido despacho FDA - Fiorini DAmico Architects y se presentó en la sección de Rooms - Hotel Design Lab. Igualmente, trabajó y colaboró con: 8 diseñadores, en 8 maquetas de habitaciones de hotel construidas en tamaño real, además de 8 ideas de recepción diferentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario