Atípico Polanco por Boutique de Arquitectura

Este restaurante es el primero que Boutique de Arquitectura desarrolló para esta marca, el diseño que los arquitectos hicieron engloba todo el concepto desde la imagen de la marca como el proyecto de interiorismo y mobiliario seleccionado para este local.

Por Podio @PodioMX
Enclavado una de las zonas comerciales más importantes de la Ciudad de México este restaurante propone quitar lo aburrido a la comida saludable y presentar opciones distintas, atípicas, en su menú y coctelería. Pensando en ello se eligió una figura hexagonal para representar esta nueva opción gastronómica.







En su diseño se puede observar que los arquitectos Alejandro Chávez y Luis Farfán tomaron pocos elementos para hacer una propuesta contemporánea, limpia y acogedora a la vez. Desde el exterior la fachada se presenta transparente y abierta, lista para recibir a los comensales, con una ambiente bien iluminado y envuelto en el juego de texturas y formas que dan las mamparas y el plafón de madera, que están suspendidos y tienen cierta transparencia que permiten ver los muros y la losa original.




Sobre una gran barra de granito blanco kashmire, de aspecto casi monolítico, se extiende el servicio de cocina y bar para los clientes. El mobiliario sencillo y armónico combina perfectamente con la paleta de colores neutros y la imagen del restaurante.














Fotografías cortesía de Boutique de Arquitectura

www.boutiquedearquitectura.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario