Nouvel Studio presenta dos nuevas piezas del artista Edgar Orlaineta

Con motivo de su participación en la pasada edición de verano de NY NOW, uno de los más importantes encuentros relacionados con el mundo de los objetos para el hogar y el estilo de vida — que se lleva a cabo en el Javits Center de Nueva York— el equipo de Nouvel Studio presentó nuevos diseños que se suman a su amplio catálogo de colaboraciones especiales.

Por Redacción
Nouvel Studio presentó dos nuevas piezas del artista mexicano Edgar Orlaineta que nacieron como respuesta al éxito que tuvo su serie Katsinas en la pasada edición de Zona MACO en la Ciudad de México  y al interés del público en tener un tamaño mucho más portable. 


Omaw y Nata'aska —la primera es baja y la segunda alta— son unas bellas esculturas de vidrio para las que el artista eligió cuatro diferentes gamas de color: cálida, fría, obscura y vintage que le dan una mayor versatilidad a ambas piezas.




La experiencia y maestría de Nouvel Studio se funden con el talento de Edgar en estas nuevas Katsinas. Omaw y Nata´aska están formadas por tres elementos, dos en vidrio soplado (base y torso) y uno en corcho. Cada uno de los elementos representa un módulo que se puede intercambiar y darle a quien la posee la libertad de personalizarla si así lo desea.













Fotografía Cortesía de Nouvel Studio

1 comentario:

  1. Creo que obras como estás deberían formar parte de la exposición de Zona Maco, me gusta la compasión que tienen al momento de curar su galería. Compren sus boletos.

    ResponderEliminar