Paugui una residencia con muchas raíces y el estilo de DIN Interiorismo

Espacios abiertos y mucha luz definen el objetivo del proyecto para Paugui, una residencia ubicada en la Ciudad de México en la que el estilo de vida y raíces culturales de sus habitantes están presentes en cada ambiente

Por: Eugenia González @eugeniagg
“Cada proyecto es único para nosotros y por ello nos damos a la tarea de evaluar las necesidades y costumbres de cada usuario, para este proyecto nos enfocamos en resaltar el vínculo entre la familia y sus raíces de nacionalidad argentina” nos comentó el interiorista Aurelio Vázquez, director de DIN interiorismo.


La familia y los amigos son el centro de las áreas públicas y privadas, en las que se puede apreciar la intención de disfrutar la sala, el comedor, el bar, el área de juegos y el estudio. La armonía que se aprecia entre el mobiliario, materiales y paletas de color le da la personalidad a cada espacio y conforman un lenguaje que se va enriqueciendo en el recorrido.




La experiencia de 26 años de DIN interiorismo, en todo tipo de espacios interiores, les ha dotado de las herramientas correctas para poder desarrollar cualquier proyecto con todos aquellos elementos que le dan una personalidad única. No es suficiente entrevistarse con el cliente y entender sus necesidades, hay que tener toda la pericia para lograr plasmarlo en una atmósfera completa donde se disfruta vivir.




“Todo el interiorismo está pensado en detalles que constantemente les recuerden a los habitantes sus raíces y las puedan compartir con sus huéspedes. En las áreas privadas también se cuidaron los detalles y la atención a las necesidades de cada uno de los habitantes para estar seguros de esto que siempre se sienten cómodos dentro de casa” afirmó Aurelio.




Crear espacios de vida es el lema que define a esta gran firma que disfruta mucho su trabajo y no es que lo digamos nosotros, es evidente en cada una de las imágenes que capturaron los diferentes ambientes de Casa Paugui.


























Fotografía: Arturo Chavez

No hay comentarios:

Publicar un comentario