Casa Arroca por facileboreiro arquitectura

Este proyecto fue seleccionado por el jurado como finalista de la categoría Habitacional mayor de 150 m2 en el VI Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA

Por redacción
Casa Arroca traduce la esencia tradicional de la “casa de Valle” en un proyecto balanceado y contemporáneo que invita al deleite sensorial. Piedra de la región, madera de parota y acero se combinan para crear un ambiente relajado y sofisticado, en una casa donde todos los detalles fueron pensados para reflejar la personalidad exquisita y bon vivant de su propietario.


Es un proyecto donde el entorno espectacular, la confianza absoluta del cliente y la libertad creativa dieron como resultado un apasionante e inspirador reto para los arquitectos, donde se estudió exhaustivamente el diseño de los espacios, perfeccionando las propuestas iniciales en infinitas ocasiones hasta lograr superar las expectativas.



No existieron prisas, no existieron cambios incesantes. Existió una búsqueda incansable por encontrar la esencia del proyecto, existió un disfrute en el proceso de diseño que se refleja en cada rincón de la casa. Fue un ensayo de sobriedad y elegancia que convirtió este proyecto en una obsesión por expresar nuestra visión actual de la casa de descanso de Valle de Bravo en el Estado de México.





















Fotografía Jaime Navarro
www.facileboreiro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario