¡APRENDIMOS! En el Coloquio de Habitat Expo 2017

Platicando y compartiendo experiencias es como este nutrido grupo de 18 profesionales del interiorismo, el diseño y la arquitectura enriquecieron a todos los asistentes a esta edición del Coloquio el negocio del interiorismo

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Con casos prácticos y temas de actualidad sustentados en su amplia trayectoria profesional se formaron una serie de paneles para complementar las armas que los profesionales del medio necesitan para alcanzar el éxito. Estamos seguros que los asistentes recibieron ideas, claves y tips prácticos que los apoyarán en su ardua labor en el campo del interiorismo y la arquitectura.

Los arquitectos Mariangel Coghlan, Carlos Ortiz y David Tellez nos enseñaron que uno no se derrumba ante los cambios drásticos ya que cuenta con las herramientas para construir nuevos horizontes en el panel: No quiebro, me REINVENTO.


Carlos Ortiz, Mariangel Coghlan y David Tellez


Los arquitectos Isabel Arechenderra, Juan Carlos Jimenez y Fernando Castañón nos platicaron sobre lo que necesitan los espacios de trabajo del siglo XXI y los mitos y realidades del trabajo en casa en el panel: Espacios de trabajo del siglo XXI.


Fernando Castañón, Isabel Arechederra y Juan Carlos Jimenez


El arquitecto Gonzalo Montaño, la diseñadora Penélope de la Madrid y el interiorista Aurelio Vázquez nos compartieron su experiencia en el diseño de esos espacios que se tienen que convertir en nuestra casa lejos de casa en el panel: Diseño de hoteles en todas las escalas


Gonzalo Montaño, Penélope de la Madrid y Aurelio Vázquez


La diseñadora Mara Montañes y los arquitectos Diego Hernández y Carlos Carreño nos platicaron sobre el proceso lleno de aciertos y errores que se cometen en el proceso de la valuación de un proyecto y su proceso creativo en el panel: Cotizando mi creatividad.


Diego Hernández, Mara Montañes y Carlos Carreño


Los participantes del Pabellón Tendencias Habitat 2017 Ricardo Urias, Rodrigo Espinosa,
Elizabeth Gómez Coello, Román Martínez, Carlos Acosta y Rodrigo Alegre nos platicaron
sobre el proceso creativo para desarrollar sus conceptos y como éstos se materializan en un espacio efímero para un evento de 3 días.


Rodrigo Espinosa, Ricardo Urias, Román Martínez, Elizabeth Gómez Coello, Rodrigo Alegre y  Carlos Acosta


Nuevamente muchas gracias a todos los panelistas por sumarse a esta iniciativa, a esta plática a favor del conocimiento para los creadores de espacios y a todos los asistentes que nos acompañaron en esta edición.

















Fotos por Lizeth Arauz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario