Flower / Metal, las creaciones del Yokohama Makers Village

Mezcla de cultura y técnica el diseño de los japoneses sorprende siempre por su exquisita belleza, las empresas que trabajan con el metal en Yokohama hacen alarde de su excelencia durante la semana del diseño en Milán

Por Eugenia González @Eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
“Yokohama Makers Village” es una marca que arropa a un colectivo de empresas que trabajan el metal en la ciudad japonesa del mismo nombre combinando sus técnicas únicas en el procesamiento del metal. La intensa colaboración entre los expertos que trabajan el metal ha permitido explorar innovadoras expresiones, poniendo a los diseñadores al centro de esta cooperación el colectivo aterriza estas capacidades en extraordinarios objetos.

Durante la pasada edición de la semana de diseño en Milán, dentro del afamado Super Studio Piú, este colectivo presentó una serie de floreros que demuestran a la perfección el altísimo nivel de ejecución que este grupo de creadores es capaz de alcanzar. Con ideas frescas, recursos sorprendentes y exploraciones muy atractivas dos materiales que parecieran antagónicos se presentan en perfecta armonía.



























No hay comentarios:

Publicar un comentario