De Portada: El jueves 25 de mayo comienza Habitat Expo 2017

Un gran momento de encuentro para los profesionales y entusiastas del mundo del interiorismo, la arquitectura y el diseño en el WTC de la Ciudad de México. El 25, 26 y 27 de mayo, de 11 de la mañana a las 8 de la noche, una gran variedad de stands y actividades estarán sucediendo en el único encuentro más completo de la industria del interiorismo, donde nacen las ideas




Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
En este nuevo siglo, donde todo lo digital y a distancia parece ser lo más adecuado, las exposiciones siguen siendo un lugar muy importante para los profesionales, sobre todo para aquellos interesados en los espacios. Tocar un material, sentir una tela y probar un mueble son actividades sensoriales que todavía a muchos nos gusta hacer en persona.



Pero visitar una exposición va mucho más allá, nos da la oportunidad de platicar y encontrar a la gente, cosa que aunque muchos crean que es posible en las redes sociales, sigue siendo más importante en la vida real. Y qué decir del aprendizaje, tener la oportunidad de aprender de la experiencia de profesionales del medio, hay que estar donde nace el diálogo y asistir al Coloquio El negocio del interiorismo que jueves 25 de mayo presenta un programa muy completo:


9:00 a 10:30 am
No quiebro, me REINVENTO
Casos de éxito de firmas de interiorismo y arquitectura que no se derrumban, construyen nuevos horizontes.

10:30 a 12:00 pm
Espacios de trabajo del siglo XXI
Qué necesitan los espacios de trabajo del siglo XXI, el trabajo desde casa es una realidad, o solamente un mito.

12:00 a 13:30 pm
Diseño de hoteles en todas las escalas
La experiencia de arquitectos y diseñadores que diseñan las casas lejos de casa.

16:00 a 17:30 pm
Cotizando mi creatividad
Tips para los profesionales del espacio sobre los aciertos y errores que se cometen en el proceso de la valuación de un proyecto y su proceso creativo.

17:30 a 19:00 pm
Pabellón Tendencias Habitat 2017
Los participantes del Pabellón Tendencias Habitat 2017 platicarán sobre el proceso creativo y como éste se materializa en un espacio efímero para un evento de 3 días.




El viernes 26 de mayo también hay excelentes actividades por la tarde y el panel del jurado del Premio de Diseño Promesas México es una buena oportunidad para los estudiantes y jóvenes profesionales con ganas de aprender. Posteriormente será la ceremonia de premiación y siempre da gusto estar presente en donde nace el talento.




No se pierdan el Pabellón Tendencias Habitat, donde nace la expresión, que para esta edición invitó a los arquitectos Ricardo Urías y Rodrigo Espinosa de RIMA Arquitectura, Elizabeth Gómez Coello de ON arquitectura + interiorismo, Carlos Acosta y Rodrigo Alegre de STUDIOROCA y el diseñador Román Martínez de Roman Times Diseño.




Si no puedo escaparme jueves o viernes, el sábado los esperamos de 11 de la mañana a las 8 de la noche para que no se pierdan este encuentro donde nacen las ideas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario