Residencial R2394

El proyecto se ubica en una cañada por lo que se decidió explotar las circulaciones verticales con las distribuciones horizontales para lograr el mayor beneficio para los habitantes



Por Eugenia González @eugeniagg
Con esto en la mira, se buscó que todos los espacios tuvieran el correcto balance entre funcionalidad, utilidad, confort y estética, además de considerar un desarrollo correcto y eficiente del proyecto para que su entrega se realizara en tiempo y forma.






Otro factor determinante fue la complicada topografía que le añadió un grado de complejidad al programa que se resolvió con soltura y una correcta eficiencia para la operación diaria del inmueble.




El bloque de viviendas múltiples permitió el desarrollo de 6 generosas casas de acuerdo con la normativa y los objetivos del cliente. El proceso fue un gran trabajo en equipo entre todos los participantes; el promotor, el constructor y los arquitectos sumaron toda su experiencia para lograr un excelente proceso de colaboración colectiva que dio como resultado un proyecto perfectamente bien ejecutado y muy enriquecedor para todos los participantes.




El proyecto se ubica en una cañada por lo que se decidió explotar las circulaciones verticales con las distribuciones horizontales para lograr el mayor beneficio para los habitantes del conjunto brindándoles la posibilidad de aprovechar al máximo la convivencia así como la privacidad.




Tener una casa con jardín es un gran privilegio para los habitantes de la Ciudad de México y en esta zona en particular es una fortuna por la que se tiene que invertir mucho. Este concepto se convierte en la estrategia comercial global y reto constructivo para desarrollar muros de contención para el terreno así como el desarrollo de la pendiente en disminución.




R2394 resuelve acertadamente todos sus objetivos ofreciendo 6 atractivas residencias con jardín en un exclusivo esquema de condominio que beneficia a todos los propietarios.









Fotografía de Rafael Gama y Onnis Luque

No hay comentarios:

Publicar un comentario