Manooi iluminó Milán

En esta edición de Euroluce, feria dedicada a la excelencia en iluminación, fuimos testigos de magníficos diseños y propuestas, esta es una de ellas


Por Geovanni Jaume @g3o_v4nni
Si bien fueron varios diseños los que atrajeron la vista de propios y extraños, los modelos de este taller nos parecieron muy atractivos. Fundado y liderado por la diseñadora Judit Zoltaiel y el director de arte Héder János, una la pareja dedicada al diseño visual que ha formado una mancuerna bastante hábil que demuestra su gran talento al incorporar todas las aristas del diseño en sus modernos candelabros.

En estos luminarios destaca el uso de materiales como: cuero, madera, mármol, cristal, porcelana y Corian. Con estos materiales y empleando recursos propios, este equipo ha creado auténticas obras de arte dignas de enaltecer cualquier área interior o exterior, ya que su uso está pensado tanto para uso residencial como corporativo.




Manooi develó también en Euroluce “Inarchi”, su nueva línea de productos de alta calidad artística donde, en palabras de los fundadores: “traducen la austeridad arquitectónica al mundo de la iluminación”, [sic] el luminario ARTICA , un modelo de edición especial creado entre János Héder y Swarovski, el candelabro DEEP SKY orient, el cual está cubierto con Corian semi-transparente para dotar de un aspecto moderno al diseño original y el luminario Burj, que tiene su esencia en el arte islámico.




Aquí una muestra de su trabajo:


SILK



VOILE



SU



Artica 



Burj 

















Judit Zoltaiel y Héder János



Imágenes cortesía de Manooi





No hay comentarios:

Publicar un comentario