TALLER R gana el premio al mejor stand en NY NOW 2015

Profesionales del diseño y “bloggeros” especializados forman el jurado que reconoce la excelencia en ACCENT ON DESIGN en NY NOW. En esta edición 7 expositores fueron premiados por destacar en diseño de producto, innovación y creatividad



Por Eugenia González @eugeniagg
Dos son los premios para los expositores seleccionados para ACCENT ON DESING (Acento en el Diseño) de NY NOW. Uno es otorgado por profesionales del diseño y el otro por comunicadores que tienen una gran influencia en el mundo del diseño. El director de ventas de Accent on Desing, Jaime Sikorjak comentó: “Esta sección ha sido una gran plataforma para presentar diseño sobresaliente y estos dos premios nos ayudan a llevar los reflectores hacia el talento en este campo.” 


Cuatro expositores recibieron el premio de Accent on Desing: Elsye Graham de los Angeles, California por Mejor Colección, Eastern Accent de Sudbury, Masachusets por Diseño en General, TALLER R de la Ciudad de México por Mejor Diseño de stand y Goods Co de Louisville, Kentucky por Innovación en Producto. El premio Selección de los Bloggers en Accent on Design fue para tres compañías: Gentner Design de Chicago, Marset de Nueva York y Robert Siegel Studio de California.






El jurado seleccionó a TALLER R para el premio al mejor diseño de stand por su atractiva presentación conceptualizada por la diseñadora industrial Valentina de la Garza que utiliza al máximo el espacio utilizando diversas alturas  para mostrar con mucha efectividad los productos. Los muros laterales y de fondo son negros y presentan imágenes de otros de sus más representativos diseños, perfilados en vinil blanco, demostrando el alcance de los diseños de TALLER R más allá de los que estaban en exhibición en el stand.




Por más de 30 años, Accent on Desing se ha especializado en resaltar —por medio de una selección hecha por un jurado especializado— a más de 150 empresas establecidas y emergentes que presentan lo más sobresaliente en productos con diseño innovador en una gran variedad de categorías. Entre los criterios considerados por el jurado para participar en Accent on Desing destaca que los productos sean originales, creativos, auténticos, que innoven en el uso de materiales, que soluciones problemas y que de manera consistente y continua presenten nuevas creaciones enfocadas en lo contemporáneo (como lo perciba el jurado) y que sean funcionales.











Fotografías Cortesía de TALLER R


No hay comentarios:

Publicar un comentario