Fundada en 2013 por los diseñadores industriales Estefanía Larracoechea y Marco Rinaldi, Caio proporciona soluciones accesibles, con un alto valor de diseño e innovación para familias jóvenes
Dedicada al desarrollo y comercialización de mobiliario y accesorios para niños, Caio salió al mercado con tres líneas de productos: Classica, Nuova y Kiddo. La primera es una manufactura en la que dominan los colores neutros y líneas más tradicionales de mobiliario, inspirada en la estética francesa de comienzos del siglo pasado. Ideal para los clientes más conservadores que buscan estilo y elegancia en los espacios de sus hijos. Classica incluye un armario, baúl, cama/cuna, cambiador, cuna y un juego de mesa y sillas.
A su vez, Nuova, a diferencia de Classica, es una línea que se vale del uso de colores vivos, de formas geométricas y de la estética del diseño italiano de los años 50. Pensada para familias jóvenes con colores cargados de energía y detalles en madera natural, esta serie incluye un armario con accesorios intercambiables, una cama/cuna, cambiador, un juego de mesa con sillas y un juguetero.
Kiddo, la última de las líneas, fue creada para cubrir las actividades del día a día de los niños y sus padres, la cual integra una silla para comer y un moisés ligero que se transforman en una banca y cambiador.
En mayo se realizó el lanzamiento de esta marca, en Plaza de Armas del Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, donde presentaron las tres líneas y propuestas de mobiliario para 2014. Además, a finales de junio inauguraron su primera tienda y espacio de exhibición en esa misma ciudad, cuya oferta de servicios incluye productos de línea, asesoría en diseño de interiores y diseño a la medida.
Fotografías cortesía Caio
No hay comentarios:
Publicar un comentario