Decosimil por Boué Arquitectos

Por: Redacción
Este proyecto se localiza al poniente de la Ciudad de México y el reto para Boué Arquitectos fue llevar a cabo el diseño y la construcción de una tienda de muebles y accesorios para el hogar en 350 m2.  El espacio tiene dos niveles por lo que la distribución de las áreas se hizo con el objetivo de que la operación y atención a clientes fueran eficientes y productivas.




La exhibición de los productos también definió el concepto general del proyecto y para ello, el arquitecto Gerardo Boué y su equipo, aprovecharon al máximo todos los espacios. Se seleccionó una paleta de color muy alegre en tonos cálidos para enfatizar un ambiente agradable y confortable tanto para los clientes como para los empleados.

Las circulaciones permiten el paso a todos los puntos de la tienda y facilitan las labores de atención. Para el primer nivel se combinaron madera y concreto para tener un área ideal para el intenso tráfico, de fácil limpieza y mantenimiento. Una elegante escalera de madera y cristal lleva hacia el segundo nivel en donde está la sala de juntas y las oficinas que son los espacios que requieren de una mayor privacidad.









Fotografía: cortesía de Boué Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario