ART Arquitectos, trayectoria

Por: Redacción

Despacho formado por el arquitecto Antonio Rueda (director), Delfina Sieiro, interiorista y Maritere Ayuso, arquitecta. ART Arquitectos cuenta con dos décadas de experiencia en la industria de la arquitectura, diseño y construcción, siguen vigentes gracias al profesionalismo que dedican a cada proyecto.



ART Arquitectos toma en cuenta el presupuesto y tiempo de cada cliente, para entregar un trabajo de calidad, así otorgar el mejor resultado. Sus proyectos son realizados basándose en un diseño vanguardista, pero enfocándose en los requerimientos de sus clientes. El elemento principal que el equipo toma en cuenta es la armonía en cada rubro, para obtener el éxito esperado.



ART Arquitectos ha formado diversas empresas para cubrir distintos nichos: ART arquitectos (proyectos arquitectónicos y de interiores); ART edifica (construcción proyectos con preciso control de calidad, presupuestos y tiempos); ART interiorismo contemporáneo (perfeccionar referencias de los espacios elaborados: moblaje, celosías y accesorios); ART architecture & interior design (filial en Estados Unidos, creada en 2008).

El esfuerzo y trabajo de ART Arquitectos se han visto reflejados al obtener varios premios y publicaciones dentro y fuera de México a lo largo de estos años. En el 2007 la revista “Obras”, los reconoce entre los mejores despachos de México.

Para el equipo de ART Arquitectos es importante que el diseño residencial, corporativo o comercial cumpla la finalidad de sustentabilidad, confort, funcionalidad, modernidad; de esta manera, cada espacio incrementa su valor y será agradable habitarlo.





                                                                Arquitecto Antonio Rueda, director ART Arquitectos

Fotografía: cortesía de ART Arquitectos

No hay comentarios:

Publicar un comentario