Arquine versión iPad


Por: Redacción

Arquine festeja 15 años, de forma paralela tendrá su edición No.60 en versión física y digital. Todo el contenido de la revista estará en ambas versiones. Para la publicación digital, el usuario podrá acceder a videos, imágenes, localización (google maps) y visualizar contenido con extra zoom.


Es la primera ocasión que una revista de arquitectura tiene una adaptación para iPad. A partir del 7 de junio estará disponible la aplicación descargable gratis. El equipo de Arquine considera que con la versión digital tendrán una mayor presencia a nivel internacional para seguir promoviendo la cultura arquitectónica.

El ejemplar muestra quince obras sobre proyectos de arquitectos mexicanos de gran trayectoria. También incluye textos basados en una reflexión sobre la representación de la arquitectura, desde cierta resistencia al hiperrealismo renderizado por la reminiscencia del dibujo a mano y la renovada predilección por el axonométrico, asimismo presenta una consulta hecha a 60 arquitectos y diseñadores, en la que examinan la obra más destacada de 1997-2012 y la trayectoria profesional más relevante, la proyección a futuro.

Fotografía: cortesía de Arquine

www.arquine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario