POLART llega a Hábitat Expo 2012


Por: Luz Elena Pérez

La marca fue creada hace un año; POLART es una división de la empresa mueblera A y C Internacional. Empezó en hotelería de las Vegas en mayo de 2011. El significado de su nombre es Arte en polímeros. “Estamos enfocando el look vintage y personalizarlo, hacerlo para proyectos, restaurantes, hoteles, con nueve líneas de colección para exterior, pueden ser usados en lugares donde son cero convencionales”, añade Josue Reynoso, integrante de POLART.

 

Cuentan con una gama de 13 colores, brillo o mate, en vinil o tela para combinarlos: azules, rosas, amarillos, caoba, robles, dorados, fabrican todo el mobiliario desde el principio. Su equipo esta diseñado para resistir las inclemencias del tiempo, por lo que se puede colocar en jardines, playas o albercas.
 

En el caso de los muebles, a las piezas les llaman de conversación, porque para POLART es importante que la gente disfrute el lugar donde está sentada.
 

En San Luis Potosí, México está su fábrica, pero tienen proyectos en toda la república mexicana, colaboran con diseñadores o arquitectos para amueblar algún ambiente.También están presentes en Estados Unidos y en Asia, han abierto mercado en Singapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario