Casa Isla Brujas por ARTCH

Un diseño definido por líneas simples, acabados naturales y tonalidades neutras para lograr un ambiente tropical muy cálido y acogedor.

Por: podio @podiomx



El proyecto de renovación para esta casa comenzó por una pequeña parte, la transformación de los baños, que fue tan exitosa que el cliente decidió continuar con el proceso y darles una nueva imagen a todos los espacios.

El concepto de diseño definido bajo la dirección de los arquitectos Victoria Palos y Daniel Cantoya, destaca por sus líneas simples, acabados naturales y tonalidades neutras para lograr un ambiente tropical muy cálido y acogedor. Por otro lado, también se aprovecharon los cambios para lograr una mayor integración de cada una de las áreas para incrementar la funcionalidad.

Mucha luz y tranquilidad fueron también dos solicitudes del cliente, considerando que se trata de una residencia para disfrutar de la vida cerca del mar, la selección de materiales se realizó para enfatizar estos dos elementos a través de pisos cerámicos en color marfil, maderas de nogal en tono avellana, pintura blanca en los muros y papel tapiz.

Fotografía: Peniche de JF Media












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo