Poses de Axolight: luminosidad matemática




Axolight presenta su primera colección de 2022: Poses, que se integra por 
lámparas de suspensión, techo y muro. 

Por: The Light Report @diezcompany

El diseño modular de la lámpara permite al usuario la creación de innumerables formas geométricas planas; es decir, poses. Además, facilita el transporte y difusión de la luz dentro de los espacios interiores mediante el uso de líneas rectas y puntos de unión. E
stá inspirado en los conceptos primitivos de las matemáticas euclidianas explicadas en el libro Elementos —escrito por el matemático y filósofo griego Euclides—una de las obras más influyentes en toda la historia de las matemáticas que define los conceptos del punto, la línea recta y el plano.

Los elementos básicos de cada composición de Poses son perfiles lineales de iluminación disponibles en tres longitudes que pueden unirse a elementos satélite circulares. Las medidas de los perfiles son: 45, 82 y 142 cm. La conexión está protegida por una cubierta magnética, lo que facilita la instalación y proporciona una apariencia estética agradable.



Por otro lado, los elementos lineales que componen el luminario pueden estar equipados con fuente de luz led o no. Además, cuando están equipados con ésta, pueden girar 360º, lo cual facilita cambiar la orientación de la luminosidad hacia la dirección preferida. Cuando no poseen luminosidad, los perfiles realizan una función meramente arquitectónica, útil para completar las formas geométricas deseadas.

Los perfiles lineales de Poses de Axolight pueden instalarse en 12 puntos distintos de los satélites circulares. Esta característica genera diferentes ángulos y proporciona variedad de formas geométricas para la composición. Cada satélite puede albergar hasta cuatro perfiles lineales. Estos están disponibles en cuatro acabados: griego, blanco desierto, verde agua y rojo tierra.

Su versatilidad facilita su colocación en muros y techos de ambientes residenciales. Los espacios comerciales y de hospitalidad con grandes espacios vacíos adquieren una nueva dimensión cuando se iluminan con instalaciones de grandes formatos, tanto en muros como en techos, los perfiles modulares generan luminosidad uniforme y suave, a la vez que crean formas visualmente muy atractivas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo