De Portada: Meor por USOarquitectura


El proyecto se desarrolla en una superficie de 376 m2 ubicada en la planta baja de un edificio corporativo en la colonia Lomas de Chapultepec. Meor es una empresa desarrolladora que impulsa los bienes raíces y promueve proyectos comerciales e industriales.

Por: podio @podiomx


Buscando una nueva ubicación e imagen para sus oficinas en la Ciudad de México, el proyecto unifica a un equipo muy consolidado dentro de la empresa, además de proveer de las instalaciones adecuadas para recibir a sus clientes. El espacio se divide en tres áreas principales: área abierta operativa, dirección general y dos salas de reunión, la formal y lounge.

Cuenta además con una gran terraza que rodea a dos de sus fachadas y donde se une el interior con exterior. La selección de mobiliario colaborativo para exterior promueve el uso de estos espacios para reuniones tanto con el equipo de trabajo como con clientes.

El uso de una paleta neutra en tonos grises, negros y madera da forma a un lenguaje sencillo y muy amable, emulando a la sensación de estar en casa. El espacio está definido mediante el uso de cancelería y divisiones de cristal con herrería con piso de vinil con un patrón que visualmente imita a la madera, que balancea la calidez y la transparencia, rematando con la disposición de las obras de arte.



Fotografía: Héctor Armando Herrera





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo