Mañana comienza la segunda edición de Obra Blanca Expo


Mañana 12 de octubre a las 10 de la mañana Obra Blanca Expo abrirá sus puertas para recibir a todos aquellos que forman parte de la cadena de valor de la industria de los acabados para la construcción.

Por: podio @podiomx

Con todas las medidas necesarias se llevará a cabo la segunda edición de esta importante exposición en Expo Santa Fe en la Ciudad de México que recibirá a profesionales del sector de las principales ciudades del país y algunas del extranjero. El interés mostrado en los registros confirma la decisión del comité organizador y los expositores de llevar a cabo el encuentro.

La exposición reúne a las empresas más destacadas del sector y como está centrada en la experiencia del visitante, se presenta organizada por pabellones temáticos que permiten planear el tiempo de acuerdo con los objetivos a cubrir y lograr así sacar el mayor provecho. Amplios pasillos y todas las medidas de rigor para garantizar el bienestar de todos, se suman a lo que estamos seguros será una experiencia muy positiva para la industria de los acabados para la construcción.




#NosVemosenOBE el martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de octubre de 10 a 19 horas en Expo Santa Fe. Para mayor información sobre lo que sucederá en Obra Blanca Expo HAZ CLIC AQUÍ.

En esta segunda edición se presenta OB Espacios Visión 2022 una iniciativa a la que se le dio forma #HaciendoEquipo con arquitectos e interioristas de diferentes ciudades del país que fueron invitados a imaginar y plasmar la visión que tienen sobre el futuro de los acabados y compartirla con todos los visitantes de Obra Blanca Expo.

Nuevamente contaremos con OB Escucha el espacio que captura la voz de los profesionales del sector de los acabados para la construcción. Se transmitirán algunas mesas de diálogo en vivo durante el encuentro y se hará un registro para compartir en las redes sociales rumbo a la edición 2022.




#NosVemosenOBE para juntos continuar construyendo nuestra industria.




No hay comentarios:

Publicar un comentario