Muse, la primera lámpara portátil de Tala

Esta lámpara de mesa de Tala recuerda la promesa y la grandeza del jardín de placer británico para crear una luminaria atemporal para el hogar. El diseño de Muse combina la estética clásica de la linterna, con tecnología ultramoderna.


Por: The Light Report @diezcompany

Es una pieza de iluminación perfecta para espacios interiores tanto como exteriores. La calidez de su luminosidad es perfecta para iluminar esas cenas y veladas al aire libre, así como rincones de lecturas en interiores, o en cualquier entorno donde se requiere una luz con movilidad; versatilidad es su segundo apellido.

Muse de Tala se creó en colaboración con Charlotte Cosby, la directora creativa de Farrow & Ball. Esta es una exitosa alianza entre la casa de iluminación y la firma fundada en 1946. Con sede en Dorset, Inglaterra, Farrow & Bell se dedica a la producción de pintura y papel tapiz ecológicos. Para ello utiliza sólo los mejores materiales y los pigmentos más ricos.


Como las propias luminarias Muse, estos colores exclusivos fueron diseñados para resistir el paso del tiempo y hacer sentir al usuario en casa, dondequiera que se utilicen. Pleasure Garden es el nombre del tono verde terroso que se adapta de manera brillante en entornos exteriores. Candlenut es el nombre del tono grisáceo blanquecino que puede combinar con cualquier paleta de color que prive en el espacio. Hackles es un acabado azul-negro que ofrece un magnetismo de medianoche temperamental.


A diferencia de la mayoría de las lámparas portátiles que funcionan con baterías que terminan en el basurero, una vez que las células led o iones de litio se degradan, Muse de Tala se ha construido con materiales de primera calidad. Estos pueden repararse o reemplazarse con el tiempo, evitando el plástico a toda costa.



Su clasificación IP44 garantiza su función en exteriores. Se carga de modo inalámbrico y mediante USB-C. La batería puede durar 24 horas. Además, incorpora tecnología led dim to warm, para fijar la luminosidad de acuerdo al ánimo y al entorno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario