De Portada: House Coworking por Romero de la Mora #PRISMA2021


Proyecto ganador
de la categoría Oficinas menor de 300 m2 en el X Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA. El cliente requería un diseño con un estado de ánimo propio y bajo mantenimiento que permitiera replicar el proyecto en diferentes ubicaciones.

Por: podio @podiomx

La arquitectura del lugar debía transmitir un ambiente agradable que permitiera compartirlo entre profesionales, emprendedores y pymes. El objetivo principal de este proyecto es crear una infraestructura competitiva a través de una experiencia de networking dentro de House Coworking.


Permitir que todas las personas que pertenecen a esta red se esfuercen en su carrera profesional, amplíen su negocio, aumenten su capacidad de innovación, generen un impacto interno o externo. Red, que permitirá a un individuo crear un negocio dentro de su red recién creada.



Gracias a nuestras áreas permeables y sociales dentro del coworking contamos con espacios agradables en los que los usuarios podrán conectarse con los demás con mucha facilidad. Satisfacer el objetivo del trabajo en red dentro de House Coworking abrirá la posibilidad de intercambio de información y contactos, así como relaciones con personas que comparten intereses profesionales similares.



El networking es el elemento más importante del House Coworking.
Uno de los requisitos más importantes del cliente era que los profesionales independientes, emprendedores, pymes, tuvieran una buena relación 
a través de la interacción diaria durante el almuerzo o un coffee break. Las personas podrán darse a conocer, escuchar, crear oportunidades y aprender de los demás como resultado de una sólida red de contactos.



Fotografía: Luis Gordoa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo