Estadio CDI por Arditti + RDT Arquitectos y arquitecto Salomón Helfon

El Estadio CDI, se ubica en Boulevard Manuel Ávila Camacho 620, Alcaldía Miguel Hidalgo. Es un proyecto que abarca 10,300m2 de construcción comprendido en cuatro niveles, perfectamente diseñados para separar a cada deporte.

Por: podio @podiomx

Las instalaciones fueron pensadas estratégicamente para aprovechar el espacio al máximo y generar el mayor confort al visitante y deportista cumpliendo las normas internacionales del deporte, es así que puede disfrutar de canchas de tenis al aire libre o a la sombra, las terrazas con distintas visuales generan ese contacto del usuario con el exterior desde donde se puede ver la alberca Olímpica. Como estos detalles hay varios que anteponen la experiencia del usuario en su diseño.



El edificio es totalmente sustentable comprometido con la reglamentación y norma de la CDMX, construido con materiales comprometidos con el medio ambiente, de bajo mantenimiento y combinados con su arquitectura atemporal, envejeciendo con dignidad con el paso del tiempo. El complejo cuenta con una planta de tratamiento de agua, paneles solares, paneles solares de calentamiento de agua, luminarias de bajo consumo eléctrico (LED). 




Un edificio de vanguardia arquitectónica en su tipo y único en México, un coloso del deporte, la educación y la cultura, que enriquece la formación de los futuros campeones en el deporte Mexicano.



Fotografía: Arturo Arditti


No hay comentarios:

Publicar un comentario