Glam Studio por Spaces by Momo




La armonía de la naturaleza es el hilo conductor para este proyecto que tuvo como objetivo sacar provecho de todos los rincones creando un íntimo y exclusivo paraíso para refugiarse y disfrutar de la belleza.



Por: podio @podiomx



Para este proyecto de 260 m2 se pretendió recrear el jardín del Edén, un paraíso lleno de 
armonía. Un sitio lleno de flores, curvas, belleza en todo su entorno. Se establecieron diferentes escenarios dentro del espacio, donde la practicidad y la estética se fusionan.


Al realizar los preliminares y estudiando los procesos del trabajo del cliente, se tomó la decisión de replantear la experiencia, evitando las largas esperas y transformar la visita para realizarse algún procedimiento de belleza en una nueva experiencia.


Se aprovechó cada rincón para recrear escenarios en los que tanto los clientes como el personal operativo se sienten bienvenidos. Utilizando patrones en los pisos se crearon recorridos para orientar de forma visual el recorrido en las áreas.


El contrastante tonos rosas pasteles con los dorados y cromados hacen referencia a la abundancia de la naturaleza y los cambios que se disfrutan durante el día, con brillos y opacidades que remiten al movimiento de la luz.

Fotografía: Cortesía de Spaces by Momo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo