One Way Coffee diseño de branding por MXTAD Taller de Arquitectura y Diseño

Viajar y todo lo relacionado con este apasionante modo de vida fue el punto de partida para el branding de esta cafetería.


Por Podio @PodioMX
Las aplicaciones y lenguaje están inspirados en la experiencia que se vive en los diferentes puertos y plataformas como preámbulo del desplazamiento hacia el siguiente destino, buscando siempre que el usuario disfrute la experiencia y se sienta como un verdadero viajero frecuente.








One Way Coffee es una travesía por medio de todos los elementos diseñados para los clientes. Las etiquetas en los empaques de comida evocan a los pases de abordar, así como las bolsas de las compras o pedidos para llevar. Se “llenan” de etiquetas de diferentes “lugares”, que recuerdan a las antiguas maletas de los incansables trotamundos, y que en realidad son una presentación de los productos que el cliente lleva consigo.





Para completar el paseo, desarrollamos la tarjeta de fidelidad a manera de “pasaporte”, en donde el cliente puede coleccionar sellos que hacen referencia a los productos que consume y su lugar de origen, cerrando con una buena lección cada experiencia.















Fotografía: Ely Valencia

www.tallerad.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo