Torres Bioparque por Serrano Monjaraz Arquitectos y Work +

Estas dos torres responden a los objetivos de estas firmas hermanas que tienen como meta el diseño de espacios relacionados con su entorno en donde destaca el uso de materiales y tecnología en un balance perfecto para lograr una interacción con sus usuarios y residentes que provoque una mejora importante en su calidad de vida.

Por Podio @PodioMX
Torres Bioparque es un conjunto de dos edificios con programas independientes, el primer edificio una torre de oficinas y el segundo una torre de vivienda, ambos con excelentes vistas y una ubicación privilegiada por sus accesos y vías de comunicación. El proyecto apunta a fomentar la recreación y la convivencia dentro de un entorno natural y armonioso.






Torres Bioparque | Edificio de Oficinas: es un proyecto desarrollado en 16 niveles que incluyen además del espacio de oficina, locales comerciales, roof garden y una gran plaza exterior que funciona como motor lobby de acceso para ambas torres.




Torres Bioparque | Edificio de Vivienda: es un proyecto residencial que contempla 93 departamentos en 21 niveles; los primeros 3 son área común para ambas torres. El programa incluye ludoteca, cine, área lounge, salón, gimnasio, un gran jardín con espacio para asador, pista para correr, juegos para niños y áreas para hacer ejercicio al aire libre. Además, el edificio cuenta con una terraza exterior común con una triple altura dentro de la volumetría.

















El proyecto busca generar una convivencia armoniosa dentro de los espacios y áreas comunes de estos edificios con programas y usuarios tan diferentes.

Fotografía: Jorge Guadarrama

www.serranomonjaraz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario