CAO CAO por MEKZA Estudio

Este proyecto comercial es todo lo característico con lo que el despacho de MEKZA Estudio trabaja, un desarrollo integral, personalizado y hecho a la medida – refleja su identidad haciendo del espacio una experiencia hogareña y cálida para sus comensales –.

Por Podio @PodioMX
Ubicado en el barrio de la Antigua Estación de Ferrocarril en el centro de Querétaro, entre un monumento histórico, construcciones de antaño y cantinas tradicionales, este pequeño oasis con sabor mexicano nace como una alternativa para los residentes y visitantes de la zona. Se localiza en la planta baja de un espacio de trabajo colaborativo dando servicio a sus socios, los residentes y a los participantes de las actividades culturales que se realizan en la zona los fines de semana.





Es un espacio pensado para resolver en armonía el confort de los comensales y la eficiencia de la operación del equipo de CAO CAO. Resalta la honestidad de sus materiales aparentes que fueron seleccionados con un intenso tráfico en mente, asegurando que con la limpieza diaria y el adecuado mantenimiento no pierdan la imagen de calidad que encierra todo su concepto.




Cuenta con una barra esquinada en la que se aprecia la operación y sirve de división entre el salón y la cocina. La distribución aprovecha las ventanas de piso a techo hacia la calle y resuelve las diversas necesidades de los clientes por medio de mesas para 2 o 4 personas que se pueden sumar para recibir a grupos numerosos.




El colorido y dinamismo de la exhibición de artistas locales y productos artesanales se mezclan con la arquitectura industrial que los recibe. La iluminación parece flotar sobre los usuarios y se mezcla con la luz natural del exterior, brindando a los comensales una experiencia hogareña y cálida.














Fotografía: Diego González

www.mekzaestudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario