“Una mirada al interior”

Durante el marco de la semana del Arte en México, el pasado 5 al 9 de febrero, Diez Company presentó una exposición temporal de la autoría de Rodrigo Fernández.

Por The Light Report @diezcompany
Para celebrar la apertura del pop up showroom temporal de Diez Company en el icónico edificio Alicia, ubicado en Marsella 70 colonia Juárez, se inauguró una exposición de acuerdo a las actividades de la Semana del Arte para la edición 2020.







Intervención pública

Concebida por el Director y cofundador de Diez Company, Rodrigo Fernández, “Una mirada al interior” es una intervención que dialoga con el espacio que la alberga y por quien divisa el edificio desde fuera.




“El tiempo que estemos aquí queremos seguir contando las historias de quienes vivieron en estas paredes, de adentro hacia afuera, con una mirada firme; como la de los habitantes que, creemos, pudieron haber habitado este espacio”, comentó Fernández sobre su trabajo, que da una renovada imagen a una de las construcciones icónicas de esta zona de la Ciudad de México.




Igualmente, conmemora la apertura de un showroom temporal de la compañía en las instalaciones del antiguo edificio construido en los años cincuenta del siglo XX, que tiene como referencia la reciente edición de Maison Diez Company, que, cabe decir, se volvió un hito en la escena del diseño en México, mostrando lo último en iluminación decorativa y el mejor diseño, con piezas de las marcas más reconocidas a nivel mundial.




Esta renovada visión de las instalaciones cumple el objetivo de crear un diálogo entre la arquitectura y la iluminación decorativa, en el que conviven arte y diseño en armonía. Es un espacio que invita a desarrollar nuevas ideas y a conocer lo mejor de la iluminación del mundo de cerca.

Para conocer este nuevo pop up showroom en la Juárez, puedes hacer tu cita al correo: ask@diezcompany.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo