Cristina Orozco en Heimtextil. Feria internacional de textiles

Este magnífico evento es la primera feria internacional del año para su sector que se celebró del pasado 7 al 10 de enero en Frankfurt am Main. Planeando todos y cada uno de los procesos que requieren los textiles, la diseñadora Cristina ha preparado con tiempo sus nuevas tendencias e innovadores diseños para presentar en la edición 2020 de Heimtextil.


Previo a Heimtextil
Por Rafael Bautista
Durante todo un año se trabaja para la planeación de la feria más grande e importante del mundo dentro del ramo de la decoración de textiles. Este año Heimtextil celebra su 50° aniversario, que a lo largo de los mismos se han generado clientes en diversas partes del mundo ofreciendo servicios de diseño logrando romper fronteras.







Estampados para tiendas departamentales y de muebles


Al presentarse en este tipo de eventos, los participantes se preparan durante meses en los que trabajan en la investigación de diversos temas a desarrollar, como la creación de textiles que pueden tener diversos usos; la ropa de cama, papel tapiz, contract, tapetes, cocina, automotriz, hogar, etc.


Colección de Ropa de Cama


Los procesos son muy interesantes y fieles a la línea del estudio de diseño que consiste en ser camaleónico. La oferta de diseños para el 2020 contrasta en estilos, formas y colores. Se producen desde patrones florales, étnicos, texturas, geométricos y abstractos para ofrecer una amplia gama de estilos y conectar con la mayor cantidad de clientes potenciales que buscan líneas de diseño con distinta personalidad.


Textiles para Hotel Boutique


Cristina Orozco, diseñadora independiente cuenta con una amplia experiencia en la que siempre se innova en técnicas y conceptos para sus textiles, seleccionando tanto la tintura de hilos basados en los requerimientos necesarios, así como los efectos que desea obtener, volúmenes, texturas, que también se involucran en sus producciones, comercialización y desarrollo de marca.


Colección CMYK


Tejidos en crochet Arte Textil


Teñidos en técnicas artesanales tipo Tie dye y Shibori


Colección de textiles inspirados en etnias mexicanas


Inserción de catálogo para productos de ciudades / UNESCO WORLD WIDE THINGS COLLECTION


Felicitamos y compartimos el trabajo, esfuerzo y creatividad de la diseñadora Cristina Orozco para esta exposición en la que muestra temas y colecciones de propuestas únicas.

Fotografías cortesía de Cristina Orozco

www.cristinaorozcocuevas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario