Carousel of Light, de Preciosa, en Downtown Design Dubai


Una experiencia lumínica de belleza extraordinaria y multipremiada es el estandarte de la reconocida marca checa con la que destacó en la más reciente edición de Downtown Design Dubai la feria líder de Medio Oriente especializada en diseño original y de alta calidad de hospitality.

Por The Light Report @diezcompany
Preciosa crea iluminación con emoción que conecta a las personas con base en su sensibilidad para crear instalaciones de máxima calidad artesanal como las que esta fastuosa feria —que reúne las mejores marcas— requiere. En “Carousel of Light” se pudo apreciar apenas un atisbo de lo que Preciosa puede concebir, fabricar e idear. El resultado fue un gran impacto en este evento que reúne a reconocidos tomadores de decisiones del mundo del diseño, del interiorismo hotelero y del ramo del hospitality de alta gama.





Preciosa Lighting tiene una gama de soluciones de iluminación a medida, brindando la oportunidad de poder crear una experiencia única a través del diseño de iluminación con lámparas de gran belleza y funcionalidad. En su debut en el Medio Oriente de “Carousel of Light”, inspirado en el diseño icono de Preciosa Lighting, Pearl Curtain, una instalación impresionante que puede formar parte del espacio al que se quiera dar mayor realce además de incluso lograr la interactividad con el objeto luminoso.




Pearl Curtain es una instalación permite pasear dentro su estructura y a medida que uno se adentra las luces superiores se iluminan y se van desvaneciendo hasta apagarse conforme se avanza. Además, tiene una plataforma de carrusel que gira lentamente, creando una experiencia completa.




Durante la feria los visitantes pudieron disfrutar la instalación caminando por su cuenta o dejándose llevar por el carrusel a través de las luces. Y, por supuesto, ningún carrusel estaría completo sin caballos: los visitantes se podían montar a caballo, lo cual dio oportunidad a todos los que se animaron de recordar los gratos momentos girando de la infancia.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario