Lo Más Visto en mayo 2019

Desde que podio regresó al mundo editorial en su formato digital, nos gusta hacer el recuento de los contenidos más destacados durante el año. Mayo fue en mes en el que se fortaleció un vínculo con la iniciativa “Momento Creativo” Firenze, compartimos grandes experiencias en reseñas de la visita a Villa Savoye y Centro Georges Pompidou, así como lo que sucedió en los paneles y las charlas entre arquitectos e interioristas durante Coloquio el negocio del interiorismo y Habitat Expo.



Por Podio @PodioMX

Momento Creativo Firenze con Grow Arquitectos
Fortalecer el vínculo con los profesionales es uno de los principales objetivos de Firenze, una exclusiva marca de revestimientos porcelánicos con alcance internacional, que ofrece a los profesionales de los espacios y apasionados del diseño productos innovadores con alto valor estético y un servicio Premium.

Artículo completo: bit.ly/2K0smJe




Conociendo la Villa Savoye de Le Corbusier
Esta casa de fin de semana fue diseñada para Pierre y Emilie Savoye por el afamado arquitecto en 1928 y se localiza en las cercanías de la pequeña población Poissy-sur-Seine en Francia. El concepto se basó en el radio de giro de un auto y la caracteriza su forma de responder a los 5 puntos de la nueva arquitectura, sus rampas y escaleras de caracol.

Artículo completo: bit.ly/2JqPsJm




Les Partages des Formes Vasarely en el Centro Georges Pompidou
Del 6 de febrero al 6 de mayo de este año el Centro Pompidou en Paris presentó la primera retrospectiva que resume más de 50 años de la obra del artista húngaro Victor Vasarely quien es internacionalmente conocido como el padre del Op Art.

Artículo completo: bit.ly/38omhQD




Lo que llamó nuestra atención en Habitat Expo 2019
Del 23 al 25 de mayo se llevó a cabo el evento más completo de interiorismo en México que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias más representativas del sector. Más de 300 expositores presentaron su oferta los más 17,000 visitantes que la visitaron en esta edición.

Artículo completo: bit.ly/2JMQUGq




Coloquio el negocio del interiorismo
Como cada año se acerca la fecha para aprender de la experiencia de interioristas, arquitectos y diseñadores que se suman a los diferentes paneles de este coloquio para compartir con todos los asistentes cómo han tomado decisiones, hecho elecciones y logrado salir adelante en el competitivo mundo de los espacios.

Artículo completo: bit.ly/2JvCvht



No hay comentarios:

Publicar un comentario