Lo Más Visto en Martes De Libro de julio a noviembre del 2019

Martes de Libro es una sección que nace junto con la versión digital de podio hace 7 años en la que Lorenzo Díaz, co-director editorial, es el encargado de reseñar y compartir cada semana grandes títulos abarcando interesantes temas de arquitectura y diseño, les compartimos los cinco títulos más leídos durante julio a noviembre.




Por Podio @PodioMX




El código Mendini, descifrando al Maestro del diseño
Este volumen busca resolver el enigma, entender al genio contemporáneo que – primero odiado luego imitado – cambio para siempre el diseño de la posmodernidad.




Reseña completa: bit.ly/2KdJgm1




La energía “Contenida” en la Arquitectura
El tema de consumo energético se ha vuelto clave en el diseño de edificios, mucho se habla del consumo operativo del edificio, poco de la energía utilizada en la construcción del mismo incluyendo por supuesto a todos sus componentes.




Reseña completa: bit.ly/2LdWIcC




Pio Manzù, cuando el mundo era moderno
Una fugaz promesa del diseño de vanguardia de los años 60 con una trayectoria que perdura hasta nuestros días.




Reseña completa: bit.ly/2ZanFVi




Versión Celeste, la obra luminosa de Vicente Rojo en el Monte de Piedad
Una de las instituciones más antiguas del continente americano continúa renovándose y estrena, en su patio central, una obra magnífica y de enorme relevancia artística y arquitectónica.




Reseña completa: bit.ly/2KWZPFE




Design{h}ers, el diseño contemporáneo hecho por mujeres
Contar la historia, aún la más reciente, desde la óptica femenina es un ejercicio necesario, diría yo obligatorio. El diseño gráfico actual es un mundo de enorme riqueza visual y de recursos, este libro revisa el panorama con ojo de mujer.




Reseña completa: bit.ly/2mpSvHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario