Lo Más Visto en Martes De Libro de enero a junio del 2019


Martes de Libro es una sección que nace junto con la versión digital de podio hace 7 años en la que Lorenzo Díaz, co-director editorial, es el encargado de reseñar y compartir cada semana grandes títulos abarcando interesantes temas de arquitectura y diseño, les compartimos los cinco títulos más leídos durante enero a junio.



Por Podio @PodioMX




Los dibujos del Arquitecto Jorge Tamés y Batta
Un dibujo conecta mente con mano de manera única, comunica, aclara y plasma una idea claramente. Dibujar es una manera de pensar y para Jorge es una forma natural y fluida de trasparentar su creatividad y manera de pensar.




Reseña completa: bit.ly/2DMn27Z




Ciudad Universitaria en construcción
La historia de la arquitectura moderna en México se puede escribir hablando de un antes y después de la construcción de la Ciudad Universitaria.




Reseña completa: bit.ly/2OTeRNl




Del Movimiento “Arts and Craft” a la Bauhaus, Arte y Diseño
Como parte de los eventos conmemorativos del centenario de la Bauhaus el Museo Bröhan en Berlín preparó una extensa exposición explorando los vínculos entre las escuelas y movimientos de vanguardia del Siglo XIX y principios de XX.




Reseña completa: bit.ly/2JAF7ef




Bruno Munari, héroe del diseño
Para cualquiera que haya estudiado diseño Munari es referencia obligatoria, sus teorías, sus obras y sobre todo sus divertimentos son heroicos.




Reseña completa: http://bit.ly/2rY15QI




“Mise au point” el último libro de Le Corbusier
Considerado su testamento intelectual este último libro del Maestro en la que plasma sus pensamientos cargados de experiencia.




Reseña completa: http://bit.ly/2OSSF5T

No hay comentarios:

Publicar un comentario