Pebble Series diseñadas por Lukas Peet para ANDlight: alma y profundidad

Una de las grandes ganadoras de este año, en la categoría Best Pendant de los NYC X Design, es la Pebble Series. Esta celebra la estética sutil, inspirándose en sus formas por las piedras naturales, y toma el concepto justo de esa belleza atemporal para lograr este diseño.

Por The Light Report @diezcompany
La colección Pebble, en sus diferentes versiones, celebra las hermosas cualidades de las piedras. Desde su origen estas lámparas generan la idea de sencillez extrema y al mismo tiempo permiten a cada individuo extraer una colección individual o configurar su propia idea. A veces inexplicables pero hermosas, las cualidades de una piedra inspiran una estética extraordinaria, mejorando en el fondo el concepto y forma simple, aunque escultural, a través de la translucidez, o de dos formas de vidrio soplado creando un diálogo único.




El resultado es un accesorio colgante aparentemente hecho a la medida, que evoluciona sin cesar en su forma tal como aparece desde diferentes ángulos. Cada luminaria colgante presenta una combinación de una forma de vidrio soplado grande y pequeño, cada uno con cuatro posibilidades de acabados, lo que le brinda versatilidad y permite plasmar tu propia idea.




“La inspiración para la serie fue la belleza inherente de las rocas de los ríos aparentemente simples, cuando la complejidad real de su forma es el resultado de miles de años de trabajo de la naturaleza. El soplado del vidrio fue un proceso interesante utilizado para esta idea, ya que facilita la manipulación del material. Quería, ante todo, que sus formas brillaran primordiales, aumentando su profundidad y dándoles un alma”












ADNlight es una marca disponible en Diez Company.

*Con información e imágenes cortesía de la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario