Dunkin’ Donuts por Metro arquitectos


Tras 16 años de trabajar en varios tipos de proyectos, esta firma se define como una oficina especializada en implementación estratégica de ideas para conceptos comerciales con una metodología que ellos crearon y bautizaron como FORM FOLLOWS BRANDING. Metro potencializa a las marcas acorde a sus metas y propósitos.

Por Podio @PodioMX
Ya sea para romper paradigmas, crear conceptos o mejorar experiencias, lo que busca Metro son socios estratégicos con los que se puedan generar sinergias poderosas de largo plazo. Para esta cadena de franquicias especializada en rosquillas de origen estadounidense, el despacho ofreció principalmente un diseño de vanguardia, los acabados de madera hacen acogedores los espacios interiores ofreciendo a los comensales un ambiente cálido y armonioso para disfrutar su visita.




Sobre una de las avenidas más transitadas de la Ciudad de México, se encontró un local en condiciones extraordinarias. Este proyecto disfruta de la vista privilegiada a uno de los pulmones más importantes de la zona: el Parque Hundido.




El local está rodeado en un 50% por cristaleras de altura total y media para aprovechar al máximo su visibilidad. En el espacio interior los clientes encuentran su lugar ideal ya que se desarrollaron distintas atmósferas que van de lo más público, como la community table, hasta lo más privado, unas salas que se resguardaron tras dos celosías de madera.




Cabe destacar que el trabajo de los arquitectos Ricardo Villagomez, Carlo González y Erika Pacheco para el concepto de Dunkin’ Donuts tuvo tal éxito, que se tomó como referente para el desarrollo de las tiendas a nivel mundial.












Fotografía por Mauricio Salas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo