Meta collection por Studio davidpompa

Sumando al éxito que tuvo la Lámpara Meta, presentada en la edición 2019 de Euroluce en Milán, el equipo de Studio davidpompa decidió continuar la celebración ampliando la gama en un tono más sobrio y minimalista con Meta White y los brillos cálidos de Meta Ochre.

Por Podio @PodioMX
Con el ya característico juego de geometrías del estudio se crearon formas puras para estos dos nuevos modelos. Los cilindros de Meta presentan dos variantes que aprovechan al máximo la naturaleza de sus materiales los reflejos del cobre cepillado y las texturas de la piedra.







Meta ochre está hecha de travertino una piedra natural que se extrae en Puebla, rica en texturas y colores que varían de rojo a naranja, ocre y blanco. La piedra se complementa con cobre, lo que hace que el colgante se convierta en una composición brillante y cálida.




El fuerte contraste visual entre materiales de Meta ochre es una composición con un sabor mexicano de patrones elegantes y refinados. Su exquisita combinación agrega vida a los espacios neutros logrando una agradable iluminación gracias al cono de cobre cuyos reflejos le dan un tono más cálido resaltando su textura de una forma casi escultural.




Meta white está hecha con fiorito, una piedra que contiene restos fósiles y se complementa con metal gris claro que destaca con elegancia sus suaves tonos naturales. Un elemento neutro que combina perfectamente con un amplio rango de escenarios.




Meta White y Ocher son dos luminarios geométricos escultóricos que enmarcan la elegancia de sus contornos. Ambas de formas cilíndricas se adaptan fácilmente a un fondo claro o trabajan como elemento de contraste en un ambiente más oscuro.












Fotografías cortesía de Studio davidpompa

www.davidpompa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario