Mariachi Roll por Boutique de Arquitectura

Generando una solución eficaz, el despacho realizó para el proyecto Mariachi Roll un espacio dinámico, original y de diseño innovador. Con el sello ya característico de Boutique de Arquitectura se obtuvo un concepto fuerte optimizando el consumo y ahorro de todos los recursos.

Por Podio @PodioMX
MARIACHI ROLL surge de lo mejor de dos culturas que resultan en el ingenio japonés, fusionado con el estilo mexicano, en un espacio de atmosfera acogedora y de vanguardia.











Se puso mucho énfasis en el diseño de la fachada, logrando algo original y distintivo, la propuesta hace recordar la limpia estética oriental y también se inspiró en las tiras de salmón utilizadas en la cocina tradicional japonesa.




Al interior del restaurante se utilizó una selección de materiales sencillos e instalaciones aparentes aportando equilibrio y confort a todo el ambiente. En la planta alta la terraza que contó con vegetación natural, recordaba un jardín japonés, pero con un vivo toque mexicano.




Los acabados del inmueble fueron acordes a su función como espacio comercial y en el interior del proyecto se empleó un lenguaje industrial dando un toque minimalista sin perder de vista la comodidad de los usuarios. Los patios, zona de comensales y áreas libres contaron con piso de loseta gris. Para las zonas comunes se utilizaron muros recubiertos de triplay. También se contempló en la instalación de todos los sistemas necesarios para optimizar el consumo y ahorro de todos los recursos.












Fotografía por Leonardo Walther

www.boutiquedearquitectura.com

1 comentario:

  1. El lugar es increible. Me da mucho gusto que se usara el nombre de mariachi. Nosotros tenemos un Mariachi Barranquilla y la verdad es un honor.

    ResponderEliminar