Espacios que proyectan y generan grandes emociones Casa ZB por Taller5 Arquitectos

La experiencia de Taller5 Arquitectos generando proyectos de diversos enfoques les ha brindado la capacidad de desarrollar trabajos interdisciplinarios con diferentes especialistas, permitiéndoles ofrecer soluciones creativas, formales y funcionales.

Por podio @PodioMX
Para este espacio se resolvió con nitidez y pulcritud los requerimientos de un programa arquitectónico logrando desarrollar el proyecto habitacional sobre un terreno con vistas privilegiadas y forzados desniveles.











La entrada se genera mediante una plaza de acceso a nivel de calle la cual se potencializa al aprovechar la losa desde el garaje como área verde, la circulación se desarrolla de forma descendente sobre una segunda explanada hasta llegar al ingreso de la casa.




La fachada principal devela un volumen arquitectónico, escultórico y disciplinado, permitiendo abrir amplios vanos para disfrutar generosamente de la vista hacia la presa del palote y la sierra del vergel.




Su alberca juega un papel preponderante ya que además de ser punto de reunión y diversión funciona como un gran espejo de agua, siendo un elemento de contemplación.




















Fotografías cortesía de Taller5 Arquitectos

www.taller5.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario