Lo que llamó nuestra atención en Habitat Expo 2019

Del 23 al 25 de mayo se llevó a cabo el evento más completo de interiorismo en México que reúne a los líderes del diseño presentando las tendencias más representativas del sector. Más de 300 expositores presentaron su oferta los más 17,000 visitantes que la visitaron en esta edición.

Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Reunidos durante 3 días los expertos en materia interactúan con propios y extraños para dar a conocer el rumbo de la industria. Todo esto es posible gracias al trabajo en equipo con Tradex Exposiciones el pionero en la organización de eventos y ferias en México con más de 30 años de experiencia y la siempre acertada dirección de Wendy Hesketh y Marcos Gottfried.

Este año el Pabellón Tendencias nos obsequió propuestas extraordinarias de espacios efímeros interpretando el mundo del interiorismo, nuestros amigos de BASO Arquitectura, SPAZI [Función Arquitectónica], Lighkiin y METRO Arquitectos deleitaron a los asistentes con su gran talento para plasmar las tendencias y los escenarios ideales para capturar el evento en fantásticas imágenes y compartirlas en las redes sociales.




El Coloquio El negocio del Interiorismo, coordinado por Círculo Cuadrado, destacó como siempre por presentar a un gran grupo reconocidos profesionales del medio para compartir su vasta experiencia con temas de mucho interés.




La calidad se aprecia a simple vista en la variada oferta que se encontró entre los expositores. Una interesante mezcla de opciones que junto con el Coloquio el negocio del interiorismo, el Pabellón Tendencias, el Premio de Interiorismo Mexicano PRISMA, el Premio de Diseño Promesas México y el Pabellón Promesas hacen de este encuentro una experiencia enriquecedora.




Ya nos estamos preparando para el 2020, estaremos echando la silla por la ventana, los mantendremos al tanto, gracias a todos los que nos acompañaron en esta edición.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo