De Portada: Coloquio el negocio del interiorismo en Habitat Expo 2019 jueves 23 de mayo en el WTC de la Ciudad de México

Como cada año se acerca la fecha para aprender de la experiencia de interioristas, arquitectos y diseñadores que se suman a los diferentes paneles de este coloquio para compartir con todos los asistentes cómo han tomado decisiones, hecho elecciones y logrado salir adelante en el competitivo mundo de los espacios.



Por Eugenia González @eugeniagg y Lorenzo Díaz @lorenzodiaz
Con el apoyo de Habitat Expo, la coordinación de Círculo Cuadrado y el patrocinio de CREST se solidifican los vínculos con los profesionales fomentando la cultura de los espacios de calidad y el interés de todo el sector por aportar interiorismo, arquitectura y diseño en los que la calidad de vida de sus usuarios son lo más importante.

Los paneles que lo integran en esta edición son los siguientes:


Saber cobrar, saber ganar
9:00 a 10:30 am
Nadie nace siendo empresario, un grupo de exitosos emprendedores del ramo nos cuentan su experiencia sobre este espinoso pero fundamental tema en el mundo del interiorismo y la arquitectura. Participan los arquitectos Salvador Arroyo y Arturo Arditti.

 


Aciertos y Errores seleccionando acabados para los interiores
10:30 a 12:00 pm
Buscaremos entender cuáles son los adecuados para lograr interiores de primer nivel y cómo especificarlos. Un grupo de destacadas arquitectas con amplia experiencia nos darán tips, basados en la propia práctica que enriquecerán los conocimientos de los participantes. participan las arquitectas Claudia López Duplan, Elisa Lerma y Arely Medina.

 


TIPS para diseñar la casa de los sueños de mi cliente
12:00 a 13:30 pm
¿Qué es realmente lo que quiere un cliente? ¿Cómo podemos interpretar sus necesidades y hacer realidad sus sueños? Un panel de experimentados arquitectos nos comparte sus experiencias en el ámbito de los proyectos residenciales. Participan los arquitectos Luis Manuel Ochoa, Carlos Patrón y David Pedroza.




Cómo se crean los conceptos para diseñar un espacio
16:00 a 17:30 pm
Arquitectos e interioristas platican sobre su proceso creativo y la forma en la que organizan a sus equipos para hacer proyectos exitosos. Participan los arquitectos Laura Loaiza, Daniel Díaz Vidaurri, Guillermo Arreola, Daniel Vega, Imanol Vega, Ricardo Villagomez, Carlo González y Erika Pacheco.




Gestionando proyectos sin perder la cabeza
17:30 a 19:00 pm
El éxito de un buen diseño depende en gran medida de su ejecución, la gestión de un proyecto representa un enorme reto para las firmas de interiorismo y diseño, y estos expertos vierten sus secretos, aquellos que sólo se aprenden en el campo de batalla. Participan los arquitectos Juan Pablo Cuevas, Alan Rahmane y Pablo Serrano.




Les recomendamos organizarse para dedicar el próximo jueves 23 de mayo —de 9 de la mañana a 7 de la noche— para iniciar la conversación y complementar todo lo que siempre es importante saber en nuestro ejercicio profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Temas

Archivo